Publicado en
Inseguridad en Río Grande

Dos allanamientos positivos en el inicio del fin de semana

Personal policial logró identificar dos elementos robados en distintos hechos.

Abril fue un mes particular para Río Grande, ya que se registraron numerosos robos en la ciudad. Lo particular de uno de ellos, es que ocurrió en un supermercado, ubicado en el barrio Intevu, lugar donde un vecino se encontraba realizando las comprar, y le sustrajeron su celular, marca Samsun A23, el cual se encontraba en el carrito.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Segunda, se designó la tarea de investigación al personal policial de la sección de Robo y Hurto, quienes lograron identificar al autor del hecho, poniendo inmediatamente en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

El pasado viernes, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Sarmiento al 2.400, lugar donde reside un sujeto de apellido Maza, de 39 años. Allí, se logró identificar el aparato sustraído en el supermercado.

En tanto, el 1° de mayo, haciéndole honor al Día Internacional del Trabajador, un delincuente violentó la puerta trasera de acceso del hall de un edificio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), donde sustrajeron una moto Suzuki, modelo EN 125cc color negro.

Nuevamente, personal de la sección de Robos y Hurtos se abocó a trabajar en este nuevo hecho, logrando identificar al autor del hecho, y tras poner en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, realizaron un allanamiento en la calle Río Chico al 3.600.

En el lugar, el diligenciamiento arrojó resultado positivo, por lo que los efectivos policiales secuestraron la moto que fue denunciada como robada.

Más noticias:

Comentarios