deportes
Publicado en
Río Grande

Realizarán un jornada especial para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física

Este sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades. La participación es libre y gratuita.

El evento está enmarcado en los festejos del Día Mundial de la Actividad Física. En el mismo se harán actividades de rollers, monopatines, skates, bicicletas y para finalizar se invita a los y las participantes a realizar juntos una gran caminata. Todos los participantes podrán formar parte de las diferentes propuestas que se desarrollarán en el mismo recinto.

El profesor Emmanuel Larocca, director provincial de Desarrollo Deportivo zona norte, anticipó que “esta es una propuesta para personas de todas las edades y los invitamos a que se sumen con rollers, bicicletas, monopatines, skates o a pie para hacer un recorrido juntos y valorar la importancia de la actividad física en la salud de todas las personas”.

Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a formar de una jornada diferente y a participar de esta particular propuesta.

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios