Un curioso y violento choque se produjo en la siesta del lunes, en cercanías de la Carpa de la Dignidad, mientras se llevan a cabo los preparativos para la Vigilia del 2 de Abril.
Como resultado del accidente, una mujer y un menor de 4 años de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional, presentando contusiones de diverso tenor.

La conductora de un Renault Clio blanco (patente ODM 194) circulaba por la avenida Héroes de Malvinas en sentido norte-sur cuando, al salir de la llamada curva del avión, perdió el control del vehículo, yendo a embestir una columna de alumbrado.
En el rodado siniestrado se transportaban la conductora, Ana Marcela IMPINI (41), acompañada por Julio Sebastian OYARZUN (38 y un pequeño de 4 años.
Bomberos Voluntarios debieron extraer a las víctimas del habitáculo del auto, que quedó totalmente deformado, producto del fuerte golpe.
En principio, se informó que tanto las lesiones de la conductora como del niño no revestirían gravedad.
Trabajaron en la emergencia efectivos de la comisaría Primera de la Policía Provincial.





www.radiofueguina.com
(noticia en desarrollo)
Gentileza: Ramón Taborda Strusiat
Ultimas noticias
Río GrandeJuzgan a un hombre acusado del delito de abuso sexual
UshuaiaEntregaron el nuevo anexo 4 del Servicio Penitenciario
Free Crypto Games and Crypto Earning Games: How Toshi.bet Stands Out in 2025
Qué tener en cuenta para los amantes del camping otoñal
Se cursa en UshuaiaLa UTN inscribe para la carrera de Ingeniería Pesquera
GobiernoLos Polos Creativos lanzan nuevas propuestas
Sin apuro Después de 5 meses, la Legislatura volvería a sesionar el 19 de noviembre
UshuaiaFinalizó el Nacional Sub 17 de Futsal AFA
Por las importaciones Advierten un “golpe terminal” a la industria fueguina
Presencia fueguinaMiguel Rodríguez, en la reunión de Karina Milei con los electos de LLA
Gobierno «Están asfixiando a nuestras empresas y hay una clara falta de respuesta nacional»
Comentarios