La mayoría de los barrios de Río Gallegos amanecieron este viernes sin energía eléctrica. Se trató de una falla en la estación transformadora, una de las tantas consecuencias del temporal de lluvia que azotó anoche a la capital santacruceña.
Desde la tarde de este jueves, la ciudad de Río Gallegos se vio afectada por intensas precipitaciones. Las inclemencias climáticas provocaron inundaciones en diversas calles de la capital de Santa Cruz, lo que dificulta tanto el tránsito peatonal como el vehicular.
Cuadrillas de bomberos voluntarios debieron auxiliar a automovilistas cuyos vehículos habían quedado atascados en calles afectadas por la inundación.
Autoridades provinciales avisaron de “la suspensión de clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos de Río Gallegos, debido a la persistente lluvia y el corte de suministro de energía eléctrica”.
Además, indicaron que “se evaluará en el transcurso de la mañana si se suspenden también los turnos de la tarde y de la noche”.
Ultimas noticias
MunicipioFortalecen la formación en seguridad y prevención
Río GrandeMañana comienzan los alegatos en el juicio por abuso sexual
Río GrandeLa provincia es sede del Congreso de Atención Temprana
Río GrandeInvitan a acceder al servicio veterinario de castración
MunicipioJornada de orientación vocacional para estudiantes de último año
En contexto económico adversoCyber Monday 2025: El e-commerce afianza su vigencia y bate records
RetrocesoCayó casi 5% la cantidad de empresas constructoras en Tierra del Fuego
"Brik Nic"Se realizó la audiencia pública del proyecto de fabricación de briquetas y pellets
Comentarios