Comunicado de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande
La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y a la población en general, la necesidad de realizar una interrupción de emergencia en el servicio de energía eléctrica. Dicha interrupción se efectuará el día 04 de abril de 2024 en el horario y zonas que a continuación se detalla:”
De 09:00 a 09:30 horas:
- Zona Afectada:
B° YPF, B° Altos de la Estancia, B° San Martin Norte, B° ATE, B° Las Barrancas, B° Policial, B° Norte, B° El Murtillar.
De 09:00 a 11:00 horas:
- Zona Afectada:
B° El Murtillar, Parque Industrial Las Violetas.
Los trabajos se llevarán a cabo siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables para realizar los mismos con seguridad.
Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, recordándoles que estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Ultimas noticias
Decisión de Nación Sin piedad: el gas aumentará su precio un 7,2% desde noviembre
Río GrandeEspacio Joven AGP celebra sus 7 años con fiesta de disfraces
ApiladaUna Fiorino perdió el control e impactó contra varios autos en Ushuaia
ATSA Alerta y movilización ante la falta de acuerdo en paritarias
Río GrandeNuevas propuestas en el SUM Patagonia
Análisis técnico y jurídicoAdvierten sobre los riesgos de la pretendida reforma laboral
Atención!Alerta meteorológica por vientos fuertes y nevadas
Transporte de pasajerosEmpresa fueguina, habilitada a operar entre Ushuaia y ciudades de la Patagonia argentina y chilena
Comentarios