Publicado en
Pensado para el usuario

CityBus construyó una sala de espera para pasajeros frente a la sede de la empresa

Una de las edificaciones de la compañía´, sobre calle Sarmiento fue reacondicionada para que los usuarios estén protegidos del frío del invierno mientras esperan la llegada del colectivo.

Frente a la sede de la empresa CityBus (concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande) tienen para intermedia varias de las líneas que recorren la ciudad.

Como consecuencia, son muchos los usuarios que tienen que llegarse hasta el lugar para aguardar la llegada de la unidad que los trasladará al centro o hacia otros barrios distantes.

Ante el frió invernal que se avecina, las garitas a veces no resultan refugio totalmente adecuado y por ello la empresa ha pensado en brindarles un servicio que sin duda los pasajeros van a agradecer.

Se trata de una sala de espera, con todas las comodidades que se requieren para estar protegidos del clima y hacer más corta la espera.

“Una política de la empresa CityBus  es trabajar mancomunadamente con los usuarios y usuarias, escuchar sus reclamos o sugerencias para transformarlas en respuestas a sus necesidades”, explica el comunicado difundido por la empresa para anunciar la saludable medida.

“En esta ocasión, notamos que a raíz de los cambios en las líneas (B, D, E y A Complementaria), que ahora tienen su parada en la empresa -ubicada en Sarmiento 2760-, cada vez son más las personas que acuden a la vereda del predio para esperar su colectivo”. “Muchos son los vecinos, estudiantes, adultos mayores, mamás y papás con sus bebés, niños y niñas, que ante la llegada del servicio a este sector industrial de la ciudad, se hacen presentes día a día para aguardar las distintas líneas de colectivo”.

“Por este motivo -informa el comunicado- y ante la llegada de las bajas temperaturas en vísperas de la época invernal, decimos refuncionalizar un espacio que cumplía otra función, y destinarlo a una Sala de Espera de los usuarios”.

Este lugar está ubicado como nueva parada en el frente del predio, está calefaccionado y cuenta con cartelería informativa con recorridos y horarios. Tendrá sus puertas abiertas desde el inicio del servicio y hasta su finalización, entre las 5:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada.

“Con esta acción, desde CityBus reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios. Te esperamos para que conozcas nuestro nuevo espacio”, anima CityBus en su mensaje a los usuarios.

Ultimas noticias

Comentarios