whatsapp image 2024 03 20 at 3 33 28 pm
Publicado en
Hubo 3 lesionados

Violenta colisión en pleno centro de Río Grande

Fue en cercanías de la intersección de San Martín y Piedra Buena. Producto del impacto, hubo dos mujeres que acusaban golpes, por lo que debieron ser derivadas al nosocomio local.

Un fuerte choque, con el saldo de dos mujeres y un menor de 13 años lesionados, se registró esta tarde miércoles en la zona céntrica de Río Grande.

El accidente tuvo lugar poco después de las 15 hs y tuvo como escenario la avenida San Martín al 600, a poco de la intersección con calle Piedrabuena.

Aparentemente, uno de los dos rodados involucrados, un VW Gol Country (patente HGS106) salía de culata del estacionamiento a 45 grados ubicado en el centro de la avenida, cuando fue impactado por una camioneta Ford Eco Sport (dominio AB 627 KZ) que circulaba por San Martín, en sentido descendente.

whatsapp image 2024 03 20 at 3 33 28 pm 1

Por el estado de los daños que evidencian las imágenes tomadas en el lugar, se presume que la Ford Eco Sport circulaba a una velocidad importante.

Producto del choque, dos mujeres identificadas como Nora Vivero (71) y Ana Verón (32), además de un menor de 13 años, fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande con diversas dolencias.

Intervinieron en la emergencia efectivos policiales de la comisaría Primera, de Bomberos de la Policía y de Defensa Civil municipal.

whatsapp image 2024 03 20 at 3 33 27 pm
robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios