whatsapp image 2024 02 29 at 23 20 47
Publicado en
Una persona hospitalizada

Una garrafa explotó en una vivienda en Ushuaia

El morador explicó que el inicio del ígneo se debió a que intentó conectar una garrafa de gas envasado, lo que provocó una explosión.

Personal de la Comisaría Quinta de Ushuaia debió apersonarse este jueves en una vivienda ubicada en Nahuel Chavero N° 60 de la capital fueguina a raíz de una explosión que ocurrió en el lugar. El hecho fue originado por una garrafa, por lo que se realizó un perímetro, resguardándose el lugar,

En la vivienda se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios para realizar las tareas de extinción del fuego.

Una vez finalizadas las tareas de extinguir las llamas, personal técnico consignó el hecho como hipotético accidental, acaecido por deflagración de gases en ambientes confinados.

Previo a extinguir las llamas, se ubicó en las inmediaciones del hecho al dueño de la vivienda con quemaduras superficiales en sus prendas de vestir, por lo que se debió solicitar la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, para trasladar al herido al nosocomio local.

Allí, se pudo establecer que el joven de 30 años presentaba quemaduras en sus manos y parcialmente en el rostro. Se encuentra en observaciones por 48 horas.

El morador explicó que el inicio del ígneo se debió a que intentó conectar una garrafa de gas envasado, lo que provocó una explosión.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios