Un automóvil embistió a un motociclista y un ciclista en horas de la noche de este 12 de marzo, cerca de las 21:30, en la intersección de las avenidas San Martín y Garibaldi.
Rápidamente acudieron al lugar los servicios de emergencia, quienes constataron que un Peugeot 301 embistió a una motocicleta donde se trasladaban dos personas, entre ellas un menor, y también a una ciclista.
Tanto los ocupantes de la motocicleta, como la de la bicicleta fueron trasladadas hacia el nosocomio ya que revestían lesiones.

Más noticias:
GobiernoEconomía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación
Durante el encuentro se abordó el contexto macroeconómico actual y la evolución de los recursos coparticipables, analizando el impacto que estos tienen sobre las finanzas provinciales y municipales.
Leer más
Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»
El edil sostuvo que los representantes fueguinos en el Congreso actúan como «escudo político» del oficialismo nacional y reclamó una mayor defensa del empleo y la producción local.
Leer más
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
El evento fue organizado por el Consulado General de Chile en Ushuaia.
Leer más
Comentarios