curso de marinero de zona especial canal beagle
Publicado en
Gobierno

Terminó la primera etapa del curso de marinero en el Canal Beagle

La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura con un total de 29 participantes de toda la provincia.

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura, concretó la primera etapa del curso de marinero de zona especial Canal Beagle.

La capacitación inició a principios del mes de marzo y prevé concluir a finales de mayo con los exámenes teórico y práctico, a cargo de personal de la Prefectura Naval Ushuaia.

El curso tiene como objetivo promover el crecimiento del sector pesquero a través de la capacitación y profesionalización comunitaria, potenciando el polo productivo de Almanza mediante la producción de conocimiento y el talento humano.

Desde la Secretaría, destacaron el trabajo conjunto con empresas privadas del sector que hacen posible la articulación de distintos programas de capacitación en pos de contribuir al desarrollo de la matriz productiva de la provincia.

Las clases estuvieron a cargo de profesionales especializados en diversas áreas vinculadas a la actividad naviera; donde participaron personas de Río Grande, Ushuaia, Tolhuin y Puerto Almanza.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios