invierno amanecer
Publicado en
En toda la Provincia

Temperaturas bajo cero en verano

A días de despedir el clima más cálido, la Provincia ya registró sus primeras escarchas.

Durante el fin de semana, hubo nevadas en Ushuaia, y producto de la calzada resbaladiza, un vehículo protagonizó un siniestro vial en la Ruta J.

Asimismo, tanto en Tolhuin, como en Río Grande, iniciaron la semana con temperaturas inferiores a bajo cero, con sensación térmica de hasta -12° C.

El meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias, indicó que para este martes 19 de marzo habrá un tiempo frío con baja sensación térmica. Asimismo, hay una probabilidad de chaparrones níveos durante la noche.

De esta forma, el invierno comienza a asomarse de a poco, saltando momentáneamente el invierno.

¿Cómo estará el clima este martes y miércoles?

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios