“Somos la ciudad de la Soberanía»: inauguraron la carpa de la Dignidad en Río Grande

El Centro de Veteranos de Guerra dio por comenzada la actividad en la emblemática carpa que enmarca los días previos al 2 de Abril. Encendido discurso del intendente Martín Perez.