rugby femenino
Publicado en
Río Grande

Se viene el primer triangular de Rugby Femenino en la ciudad

Será en el marco del “Mes de la Mujer Trabajadora”, organizado por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud para visibilizar a las mujeres en diferentes ámbitos deportivos.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acompañar el Primer Triangular de Rugby Femenino “Imparables”. El mismo se llevará a cabo el domingo 24 de marzo desde las 11 horas en el Club Universitario de Rugby, sito en el Cono de Sombra de nuestra ciudad. Participarán Turú Rugby Club, Universitario Rugby Club y Río Grande Rugby & Hockey Club.

Previamente, el día martes 19 de 18:30 a 19:30 horas se llevará a cabo la charla “Salud Menstrual Integral” en las instalaciones del Club Universitario de Rugby. En el mismo horario y lugar, el jueves 21 de marzo se realizará la disertación “Salud Mental y Prevención del Suicidio”. Ambos conversatorios serán abiertos a toda la comunidad.

El Rugby femenino ha crecido exponencialmente entre las riograndenses. Prueba de ello es que los clubes de esta disciplina en nuestra ciudad cuentan con planteles juveniles y superiores de mujeres, quienes se desempeñan en la actividad con gran pasión y compromiso.

Las autoridades señalaron que «el Municipio busca potenciar la participación de las mujeres en toda aquella disciplina deportiva que las motive a seguir apostando por una vida sana, dejando de lado el sedentarismo; y que les permitan generando lazos de unión y comunidad entre pares».

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta

Comentarios