whatsapp image 2024 03 29 at 11 07 26 am
Publicado en
No hay lesionados

Incendiaron un camión en la madrugada

Perito bomberil realizó las respectivas pericias, las cuales determinaron que el incendio fue intencional.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada de este viernes, en la calle Los Inmigrantes al 600. El camión se encontraba ubicado cerca de una vivienda.

Personal de la Comisaría Cuarta arribaron al lugar con un matafuego, como primera instancia de poder controlar el ígneo, ya que había riesgo de propagación, por la cercanía en la que se encontraba el cambión en referencia de la casa.

Asimismo, al lugar se hicieron presentes personal de la División de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio.

Perito bomberil realizó las respectivas pericias, las cuales determinaron que el incendio fue intencional.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios