uise colectivo ushuaia
Publicado en
Suba del 941%

El boleto del colectivo en Ushuaia ya cuesta $800

Se mantienen los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

Esta semana comenzó a regir la nueva tarifa del boleto de colectivo de Ushuaia, a raíz del incremento que solicitó la UISE para eliminar el desfasaje que existía entre los $85 que pagaban los usuarios con el aumento de combustibles, liberación de precios, y eliminación de los subsidios nacionales al transporte público.

Según comentó anteriormente el secretario de Gobierno municipal de Ushuaia, César Molina, el primer planteo era llevar el boleto del colectivo a $1.54, pero tras las conversaciones que se mantuvo entre la empresa a cargo del transporte público, con el Municipio de Ushuaia, se logró llegar al acuerdo de aumentarlo a $800.

Sin embargo, este incremento representa una suba del 941%, ya que anteriormente, el boleto costaba sólo $85.

Asimismo, tanto la empresa, como el Municipio de la capital fueguina resaltaron que continúan los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

Vecinos de Ushuaia se manifestaron en horas del mediodía de este jueves, para expresar su descontento con el nuevo valor de la tarifa del colectivo.

Muelle del Puerto de Ushuaia con un buque, grúas, contenedores y montañas nevadas al fondo

Riesgo técnico, económico y ambiental Cuestionan licitación de ANPyN por obras en el puerto de Ushuaia

Miguel Rodríguez sentado en una banca legislativa durante una sesión

Comercio hacia el continente Diputados: Rodríguez impulsa régimen simplificado pymes

industria maderera

CFI Primera jornada del programa «Gestión para el desarrollo»

dia de la bandera greve

20 de Junio Día de la Bandera: Federico Greve resaltó la figura de Manuel Belgrano

Comentarios