Personal policial debió arribar al Hospital Modular de Tolhuin a raíz de que un sujeto se encontraba en el lugar entorpeciendo e intimidando al personal de sanidad.
El sujeto que se encontraba en estado de ebriedad se negaba a retirarse del Hospital Modular, por lo que debió ser aprehendido.
Una vez realizado el test de alcoholemia, arrojó positivo con 1,47 g/L. Finalmente, el sujeto fue puesto en libertad, tras realizar las actuaciones de rigor.
Más noticias:
- Últimos detalles para la apertura del centro de adultos «Papa Francisco»El intendente Martín Perez supervisó los trabajos finales de la obra pensada para la atención y el cuidado de las personas mayores de Río Grande.
- Devita fustigó a Nación por el uso de los ATN y habló de la «crueldad de Milei»El funcionario aseguró que Nación no envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
- “Milei nunca podrá vetar el orgullo que sentimos por la Universidad de Tierra del Fuego”Se realizó en la UNTDF un debate sobre el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. La fueguina reiteró que va a rechazar en el Senado el veto contra las universidades y el Hospital Garrahan.
- Recuerdan la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicosEl Municipio de Río Grande recuerda a los partidos y agrupaciones políticas que participan de las elecciones nacionales del próximo día 26 de octubre, la importancia de respetar la normativa vigente.
- Más de 200 intervenciones a perros y gatosEl Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, culminó las jornadas de castración masiva y gratuita que se desarrollaron en la sede de la Fundación Belén, en la zona sur de la ciudad.
- Para Catena, es insuficiente la oferta salarial del gobiernoEl secretario General del SUTEF confirmó un paro de 48 horas y acampes para esta semana, tras rechazar una propuesta que calificó como “claramente insuficiente”. La negociación se reanudará el viernes.
Comentarios