Publicado en
Río Grande

Llegan nuevos cursos de «Formarte es crecer» durante el mes de abril

Se encuentran abiertas las inscripciones para los nuevos cursos y talleres de oficio que se ofrecen en el marco del Programa Municipal “Formarte es Crecer», correspondientes a la categoría Industria y Gastronomía.

Las propuestas de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, darán inicio durante el mes de abril.

Dentro de la Categoría Industria se realizará el curso “Reparación de Placas Electrónicas”. El mismo se dictará en conjunto con la empresa FAPESA. Asimismo, y junto a la Empresa BGH, se llevará adelante la propuesta “Manejo Seguro de Autoelevadores”, para el cual será requisito excluyente contar con carnet de conducir.

Asimismo, se llevará adelante el curso “Gestión en Energía Solar” destinado a electricistas; y en la categoría de Gastronomía se brindarán los cursos de “Ayudante panadero” y “Maestro Panadero Inicial”.

Aquellos interesados e interesadas en inscribirse, podrán hacerlo desde este miércoles 27 de marzo ingresando a https://bit.ly/48DgtAp. Cabe recordar que las propuestas cuentan con cupos limitados.

Comentarios