Publicado en
Crimen en Rosario

El relato de testigos permitió la detención del presunto asesino del playero

El detenido tiene 15 años y es acusado de ser quien asesinó al playero en Rosario. La captura ocurrió después de que dos testigos declararan sobre lo que ocurrió ese día.

Un adolescente de 15 años fue detenido en las últimas horas por ser el presunto asesino del playero en Rosario.La captura tuvo lugar luego de que dos testigos relataran lo que ocurrió ese día y brindaran detalles sobre el supuesto homicida, lo que le permitió al fiscal Patricio Saldutti tener la identidad del joven.

El asesinato de Bruno Bussanich ocurrió a principios de marzo en medio de una ola de violencia que aún preocupa a Rosario. Por esa razón, a cambio de información sobre el crimen del playero, desde el Gobierno de Santa Fe ofrecían una recompensa de $10 millones

Lo que permitió la captura del menor fue que uno de los testigos contó que estuvo en el momento en que ocurrió el asesinato, donde Bussanich recibió tres disparos. El otro, declaró que escucho al adolescente advirtiéndole a otra persona que él era quien asesinó al playero.

La detención del menor ocurrió en las últimas horas tras un allanamiento a cargo de la PDI en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad. Como ocurre en estos casos, al tratarse de un menor, no es punible y su situación será derivada a la Justicia de Menores.

Debido a la relevancia del caso, quien se refirió a la detención del joven de 15 años fue el presidente de la Nación, Javier Milei, quien utilizó sus redes sociales para expresar: «El que la hace, la paga».

Más noticias:

Comentarios