Publicado en
Frente a la Trucha

Una ciclista lesionada, tras ser impactada por un auto particular

El accidente tuvo lugar cerca de las 16.30 en intersección de la exruta3 con calle Almafuerte, a escasos metros del puente peatonal.

El segundo accidente de tránsito de este domingo se produjo pasadas las 16:30 horas, esta vez en la intersección de la exruta 3 y Almafuerte, en cercanías del edificio de la UTN.

Se trata de una joven que circulaba en bicicleta, cuando fue embestida por un rodado Citroën C3 que terminó deteniéndose a pocos metros del lugar del impacto.

La ciclista aquejaba dolores en las piernas por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Regional Río Grande en ambulancia.

Intervinieron agentes policiales que cortaron el tránsito sobre una mano de Malvinas y la propia Almafuerte, asimismo Bomberos Voluntarios y los servicios sanitarios de emergencia.

Debe destacarse que el accidente ocurrió a escasos metros del puente peatonal, el que desgraciadamente muchos eligen no utilizar, exponiéndose a sufrir un accidente sobre la ruta que pocos conductores transitan a velocidad reglamentaria.

Comentarios