Publicado en
Río Grande

Chocó y volcó una ambulancia del hospital: hay 5 heridos

El accidente se registró en la intersección de avenida Belgrano y Alberdi, en pleno centro. El vehículo sanitario trasladaba a la víctima de un incendio ocurrido a pocas cuadras de allí.

Un espectacular accidente que involucró a una ambulancia del Hospital Regional y dos vehículos particulares se registró hoy, alrededor de las 13,30 en la intersección de Avenida Belgrano y Alberdi, pleno centro de la ciudad de Río Grande.

Como resultado de la colisión, cinco personas debieron ser trasladadas al hospital, entre ellas un hombre de 73 años que era trasladado de urgencia en el móvil sanitario, luego de haber sufrido las consecuencias de un incendio ocurrido a 6 cuadras de allí.

La ambulancia circulaba con luces de emergencia y balizas, en virtud de la urgencia, cuando impactó con la violencia que sugieren las imágenes a una camioneta Ford Eco Sport que se cruzó en su camino, mientras transitaba por Alberdi.

Luego del tremendo encontronazo, ambos rodados volcaron sobre sus costados y terminaron contra el cordón de la vereda aunque, además, la camioneta en su descontrol fue a colisionar contra un Fiat Siena que estaba correctamente estacionado.

Móviles del mismo hospital Regional y de Bomberos, con colaboración de personal de Tránsito y de Defensa Civil del Municipio trabajaron en la emergencia, prestando los primeros auxilios a las víctimas que fueron, en todos los casos, derivadas al nosocomio por acusar golpes.

Los mismos fueron identificados como Rafael Enriquez (44), chofer de la ambulancia; los paramédicos Rocío Alvarez (32) y Francisco Acuña (37); y Victor Ulloa (73), la víctima del incendio. Por último, Yasna Romero Silva (53), la conductora de la Eco Sport también recibió atención en el nosocomio.

Actuó en la emergencia personal de la Comisaría Primera de la Policía.

Comentarios