Publicado en
Río Grande

Robaron en el Club O’Higgins, pero continúan con la frente en alto

La presidenta del Club O’Higgins se mostró segura de continuar con el arduo trabajo de poner en funcionamiento el lugar.

Un lamentable hecho golpeó nuevamente al Club O’Higgins en horas de la mañana de este miércoles, ya que, personas no identificadas, ingresaron al establecimiento para robar materiales y herramientas del lugar.

Cabe recordar que la histórica institución fue consumida por un dantesco incendio el pasado 28 de octubre, a raíz de una falla eléctrica en el restaurante que se ubicaba junto a ellos en la calle Perito Moreno.

Sin embargo, tanto personal como del Club O’Higgins, así como también vecinos solidarios de la ciudad, continúan con la frente en alto para poner de pie nuevamente la institución tan querida por los riograndenses.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, comentó que en estos momentos, el foco principal está puesto en construir la oficina central del lugar, para luego dar comienzo poco a poco el club.

Pese a varios contratiempos que sufrieron, como «lo económico», lograron recaudar dinero del seguro, así como también gracias a los eventos solidarios que realizaron, como el gran bingo, lo que ayudó a solventar algunos gastos.

Sin embargo, «todo va cuesta arriba», evaluó Toledo, ya que en octubre, poder poner de pie el club nuevamente, costaba alrededor de 500 millones de pesos. «Hoy en día, cuesta el doble», lamentó la presidenta del Club O’Higgins.

No obstante, desde la institución continúan apoyando a las distintas disciplinas del Club O’Higgins, remarcando que «el grupo de gente que está encargada del área de deporte, cobran una cuota para solventar los gastos de cancha. Como club deportivo no podemos dejar de trabajar para nuestra gente”.

Asimismo, la presidenta del Club O’Higgins se mostró segura de continuar con el arduo trabajo de poner en funcionamiento el lugar, ya que también se encuentra apoyada por parte de los ejecutivos del Municipio, y de Gobierno Provincial, quienes tampoco dudan en brindarle una mano y ayuda para lograr cumplir su objetivo.

Comentarios