Publicado en
Río Grande

Comenzó la cuarta edición del torneo «Mujeres Centenarias»

Esta propuesta deportiva se lleva adelante en el marco del “Mes de la Mujer Trabajadora”, con el fin de reivindicar el rol de las mujeres en el deporte y garantizar su acceso al mismo. La primera fecha se realizó el fin de semana pasado.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario y en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, lleva adelante la 4° edición del torneo de futsal femenino “Mujeres Centenarias”. A través de esta iniciativa se busca continuar brindando espacios de encuentro, asumiendo el compromiso de impartir políticas públicas vinculadas al deporte con mayor perspectiva de género.

El torneo cuenta con una exitosa convocatoria de representantes de cada rincón de la ciudad, con alrededor de 26 equipos compitiendo a lo largo de 10 partidos. La primera fecha se jugó el pasado sábado en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

El próximo sábado 23, el Polideportivo Municipal Alejandro “Guata” Navarro, desde las 12:30 horas, será escenario del segundo encuentro del Torneo “Mujeres Centenarias”. Se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a sumarse y disfrutar del futsal femenino.

Comentarios