Publicado en
Armado hasta los dientes

Secuestran 18 armas en un allanamiento en el barrio Malvinas Argentinas

El diligenciamiento se realizó el pasado viernes en horas de la madrugada. Para hablar de este hecho, el equipo de ((La 97)) entrevistó al jefe de la Comisaría 5ta.

El pasado sábado en Río Grande se realizó un diligenciamiento ordenado desde la Justicia en el barrio Malvinas Argentinas donde se logró incautar una importante cantidad de armamento de fuego.

Al respecto, el equipo de la ((La 97)) Radio Fueguina entrevistó a Jorge Cortez, jefe de la Comisaría 5ta, quien señaló que la investigación comienza “a través de la denuncia de una persona que señaló que su mascota fue víctima de un disparo”.

Se realizó la investigación correspondiente y se logró determinar un domicilio particular, en Paso de los Andes al 3900, donde por el tenor de la denuncia solicitamos la participación del grupo especial de operaciones tácticas”, relató Cortez.

El diligenciamiento se llevó a cabo en horas de la mañana, tal como ordenó la Justicia, y se logró dar con un total de 15 armas de fuego de diferentes calibres y 3 carabinas de acción neumática, además de cartuchería relacionada con la misma.

La persona contaba con la documentación respectiva, pero a requerimiento de la Justicia se hizo el secuestro de las armas”, finalizó el comisario de la Comisaría 5ta.

Cabe resaltar que el Juzgado interviniente ordeno que se notifique de derechos y garantías al ciudadano Cristian Rafael Ruiz Diaz, de 32 años.

Más noticias:

Comentarios