Publicado en
Río Grande

Salieron ilesos tras tremendo impacto contra una columna

Los dos ocupantes del vehículo salieron afortunadamente sin lesiones tras el golpe contra la gruesa columna de alumbrado. Ocurrió en barrio CGT 2 sobre una calle de tierra.

Un choque ocurrido en la tarde-noche del sábado en el barrio CGT 2 no arrojó víctimas, por fortuna, a pesar de la tremenda violencia con que un automóvil particular impactó contra una columna de alumbrado.

El accidente tuvo lugar poco después de las 20 hs en la intersección de las arterias Indira Ghandi y Ernesto Guevara, calles que aún no han sido pavimentadas por estar la urbanización aún en desarrollo.

En el lugar, un vehículo Geely Emgrand de fabricación china, con dos ocupantes, derrapó en el ripio y fue a terminar su recorrido contra una columna de alumbrado ubicada junto a la calzada.

De la violencia del impacto contra la pesada columna de cemento dan cuenta los grandes daños sufridos por el automóvil, aunque afortunadamente no arrojó lesiones en los dos hombres mayores de edad que se transportaban en el rodado.

Personal de la comisaría Tercera intervino en la emergencia para resguardar el lugar hasta la llegada de operarios de la Cooperativa Eléctrica que procedieron a cortar el suministro eléctrico en la zona, a modo de prevención.

Los dos ocupabntes del Geely (que no sifrieron lastimaduras) fueron identificados en el parte policial como Lucas Laberti (34) y Lucas Sebastián Tella (21).

El Geely, en tanto, debió ser retirado del lugar por una grúa debido a los importantes daños sufridos.

Comentarios