uise colectivo ushuaia
Publicado en
Suba del 941%

El boleto del colectivo en Ushuaia ya cuesta $800

Se mantienen los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

Esta semana comenzó a regir la nueva tarifa del boleto de colectivo de Ushuaia, a raíz del incremento que solicitó la UISE para eliminar el desfasaje que existía entre los $85 que pagaban los usuarios con el aumento de combustibles, liberación de precios, y eliminación de los subsidios nacionales al transporte público.

Según comentó anteriormente el secretario de Gobierno municipal de Ushuaia, César Molina, el primer planteo era llevar el boleto del colectivo a $1.54, pero tras las conversaciones que se mantuvo entre la empresa a cargo del transporte público, con el Municipio de Ushuaia, se logró llegar al acuerdo de aumentarlo a $800.

Sin embargo, este incremento representa una suba del 941%, ya que anteriormente, el boleto costaba sólo $85.

Asimismo, tanto la empresa, como el Municipio de la capital fueguina resaltaron que continúan los beneficios a estudiantes, jubilados, bomberos y personas con discapacidad.

Vecinos de Ushuaia se manifestaron en horas del mediodía de este jueves, para expresar su descontento con el nuevo valor de la tarifa del colectivo.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios