Publicado en
Municipio

Con más de diez mil inscriptos comenzaron las escuelas deportivas

Iniciaron las Escuelas Deportivas Municipales, con la presencia de más de 10.000 riograndenses en todos los espacios con los que cuenta el municipio.

Las actividades de las escuelas se llevan adelante en todos los espacios deportivos municipales, entre estos hay tres de combate, uno exclusivo de Gimnasia Artística, un Parque de Deportes Urbanos, el Juan Manuel de Rosas, el Polideportivo Carlos Margalot, el Malvinas Argentinas, Margen Sur, Reconquista, Centro Deportivo y la cancha de fútbol en el barrio AGP.

Fútbol, Voley, Hockey Pista, Handball, Básquet, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Boxeo, Judo, Taekwondo, Karate, Rollers y Skate son algunas de las posibilidades que hay en el amplio abanico de ofertas. Además, se destaca que en este 2024 se suma la escuela de Ciclismo.

Al respecto el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, señaló que están muy felices «de poder comenzar un año más con las Escuelas que tienen cada vez más propuestas para todas y todos los vecinos».

Por último señaló: «Río Grande tiene un modelo de gestión y desde la Subsecretaría de Deporte trabajamos para facilitar el acceso de todas las personas a la actividad deportiva y recreativa».

Comentarios