Publicado en
Legislatura

Greve: “Vamos a elevar la voz por los fueguinos cuando algo atente contra ellos”

Lo manifestó el Legislador Federico Greve en diálogo con la TV Pública  Fueguina tras el acto de apertura del 41º período legislativo de la Tierra del Fuego.

Luego del acto de apertura Legislativas encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, el legislador de FORJA Federico Greve indicó que “quiero destacar que el Gobernador reivindicó la política como herramienta de transformación”.

“En esta época donde hay un descreimiento de la política, nosotros sostenemos que es la única herramienta que permite transformar las situaciones injustas en justas” subrayó Greve.

En este sentido refirió que el Gobernador llamó a todos los bloques que conforman la legislatura a trabajar para brindar respuesta a las necesidades de los fueguinos.

“Tengo la esperanza que en este nuevo periodo podamos lograr los consensos para crear las mejores leyes que acompañen a nuestro pueblo”.

Enfatizó que “más allá de las diferencias políticas que haya con otros bloques, lo que esté bien lo vamos a acompañar, pero lo que atente contra los derechos de nuestro pueblo, lo que no esté bien vamos al elevar la voz por los fueguinos y fueguinas. Tenemos una posición muy clara de dónde estamos y qué es lo que queremos para nuestra gente”

Comentarios