Publicado en
Ushuaia

Ebrio chocó y se fugó

Personal policial logró localizar al protagonista del hecho en su respectivo domicilio. No poseía lesiones, y se negó a realizar el test de alcoholemia.

El insólito hecho se produjo este jueves en la intersección de las arterias Av. Alem y Pontón Río Negro. Personal policial se hizo presente en el lugar, donde localizó un rodado Chevrolet-Cobalt cuyo frente y parte lateral izquierda, estaba incrustado de forma violenta debajo de la carrocería de un colectivo.

Allí, trataron de localizar al conductor del Chevrolet, quien no se encontraba en el lugar del hecho. Tras intentar dar con el paradero del sujeto, lograron ubicarlo en su respectivo domicilio, sin lesiones físicas, pero en estado de ebriedad.

Por tal motivo, se hizo presente personal del Hospital Regional de Ushuaia, con el fin de constatar que el conductor de 53 años no poseía lesiones.

Asimismo, los efectivos policiales solicitaron la presencia de personal de tránsito municipal al domicilio del conductor del rodado para incautar el vehículo por falta de documentación. Asimismo, en el acta de infracción se destacó que el sujeto de 53 años se negó a realizar el alcotest.

En cuanto al colectivo chocado, se encontraba estacionado sin ocupantes en el lugar del hecho.

Comentarios