Publicado en
Río Grande

Arrancan las inscripciones para las «Becas RGA» y «Becas 100 años»

Las “Becas 100 Años”, están destinadas a las y los estudiantes que cursan el último año del nivel secundario. Mientras que, las «Becas RGA», son dirigidas a aquellos alumnos y alumnas, que se encuentren cursando carreras terciarias o universitarias dentro y fuera de la provincia.

Las inscripciones van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Los interesados e interesadas en acceder a las “Becas 100 Años – ¡Llegamos a la meta con vos!» deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino, nativo o por opción; ser estudiante del último año (6º/7º o 3°) de los colegios secundarios públicos o públicos de gestión privada y no adeudar más de tres espacios curriculares previos, al momento de inscripción al programa. Para realizar la inscripción deberán acceder al siguiente link: https://bit.ly/49vwBVT

En tanto, los interesados e interesadas en acceder a las “Becas RGA -¡Seguí estudiando!» tienen que cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino/a nativo/a, o naturalizado/a con un mínimo de dos años de residencia comprobable en la ciudad de Río Grande, poseer domicilio en la ciudad, cursar estudios de Educación Superior en instituciones públicas o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación, como así también acreditar el cumplimiento de la documentación requerida. Para inscribirse deberán acceder al link: https://bit.ly/3OWOTqL

Los links serán habilitados este viernes 1° de marzo. Luego, se evaluarán los datos aportados por el solicitante para determinar si se cumple con los requisitos y continuar con el trámite. Para más información comunicarse al 436200 (interno 7034) o por correo electrónico: becasmunicipalesrga@gmail.com.

Comentarios