El hecho ocurrió en horas de la tarde noche en las intersecciones de las calles Kekombosch y Yaghan, zona de la Margen Sur.
Una vez arribado personal policial, se constató la presencia de un grupo de personas agrediendo contra un tercero. Este último habría lesionado a una mujer en el rostro y brazo mediante el empleo de arma blanca.
Por el hecho, se procedió a aprehender al sujeto de 52 años por el delito de lesiones, interviniendo el Ministerio Público Fiscal, quien declaró la situación como Flagrancia.
Posteriormente, se dispuso la detención del sujeto en carácter de incomunicado.
Por su parte, la mujer debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local.
Más noticias:
- Dos perros adoptados en la jornada realizada en el Paseo Canto del VientoEl Paseo Canto del Viento volvió a ser el punto de encuentro para las familias riograndenses, esta vez con una jornada especial de adopción responsable que se realizó este domingo 27 de abril, de 17 a 20 horas, en el marco de las actividades impulsadas por el Municipio de Río Grande.
- Solicitó un crédito de 150 mil pesos, y la estafaron: allanaron la financieraUna vecina de Río Grande denunció a la financiera Prendacheck por transformar un préstamo de $150 mil en una deuda de más de $4 millones. La justicia allanó las oficinas de la firma, y se investiga si hay más damnificados.
- Actualizan costos de trámites esenciales en el Registro CivilEl director de Registros Públicos de Río Grande explicó en Radio Fueguina los valores vigentes para documentos como DNI, pasaporte y actas, además de los plazos de entrega y las alternativas digitales.
- Este jueves no habrá bancos, ni supermercadosLas atenciones se verán afectados por el feriado del Día del Trabajador. Los detalles.
- Oficializan a la provincia como sede de los 32° Juegos de la AraucaníaSe concretó este lunes en la ciudad de Valdivia, Chile, en el marco de la II Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de los Juegos. Los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevarán a cabo del 13 al 19 de octubre próximo en nuestra provincia.
- La CNE publicó el Padrón Provisorio y ya se pueden realizar consultasDesde el sitio web, los votantes podrán verificar sus datos personales y realizar reclamos en caso de que haya errores.
Comentarios