nafta ypf
Publicado en
Otra vez

La nafta aumentaría nuevamente el viernes

De esta manera, la nafta aumentaría por segunda vez en febrero, ya que los valores se actualizaron el 1 de febrero.

Se espera que este viernes se registre un nuevo aumento en las naftas a raíz de la actualización de dos impuestos: al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), los cuales se encontraban congelados desde hace dos años.

Como consecuencia, los argentinos podrían sufrir un nuevo golpe al bolsillo este viernes tras la suba del litro de nafta súper, la que se cree que aumentará $32,63 sobre los valores vigentes. Por su parte, el gasoil $21,12, es decir, un alza del 4,4% y 2,7% respectivamente.

De esta manera, la nafta aumentaría por segunda vez en febrero, ya que los valores se actualizaron el 1 de febrero.

WhatsApp Image 2026 06 18 at 17.26.22

Cristina López “Mientras Adorni cuenta sus dólares, las familias fueguinas no llegan a fin de mes”

ATE

Otro conflicto La reforma laboral sumó un frente judicial tras una demanda de ATE

5015305596298791908

Gran logro Tierra del Fuego, entre las siete provincias con mayor madurez en salud digital del país

Imagen sobre inflación de mayo 2026 con góndola de supermercado, logo de Radio Fueguina y dato de 2,1%

Dato del INDEC Inflación de mayo 2026: el IPC bajó a 2,1% y la Patagonia tuvo el menor aumento

Comentarios