nafta ypf
Publicado en
Otra vez

La nafta aumentaría nuevamente el viernes

De esta manera, la nafta aumentaría por segunda vez en febrero, ya que los valores se actualizaron el 1 de febrero.

Se espera que este viernes se registre un nuevo aumento en las naftas a raíz de la actualización de dos impuestos: al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), los cuales se encontraban congelados desde hace dos años.

Como consecuencia, los argentinos podrían sufrir un nuevo golpe al bolsillo este viernes tras la suba del litro de nafta súper, la que se cree que aumentará $32,63 sobre los valores vigentes. Por su parte, el gasoil $21,12, es decir, un alza del 4,4% y 2,7% respectivamente.

De esta manera, la nafta aumentaría por segunda vez en febrero, ya que los valores se actualizaron el 1 de febrero.

KOKY 820x360 1

Congreso Nacional El diputado Jorge Araujo apunta a promover y financiar por ley los deportes invernales

CALENDARIO FERIADOS

Los detalles Por el traslado de una fecha patria, habrá feriado el lunes 15 de junio

pinguinos muertos caleta

Sospechas de gripe aviar Alarma en Chubut y Santa Cruz por la aparición de pingüinos muertos

marita monteleone

“La voz del teléfono” Murió la histórica locutora Marita Monteleone

Comentarios