En horas de la mañana de este martes se produjo un intenso operativo para trasladar a un joven de 20 años de Tolhuin al Hospital Regional Río Grande.
El cordón sanitario se realizó a raíz de que el joven se había hecho un corte profundo en el cuello, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio local, donde se encuentra en terapia intensiva.
Aún continúan las investigaciones sobre lo ocurrido en un domicilio ubicado cercano al Campo de Doma de Tolhuin.
Por su parte, desde el H.R.R.G solicitan donantes de sangre para asistir la herida del joven.
Más noticias:
- Espacio de formación y crecimiento para los riograndensesQuienes asistieron pudieron disfrutar de los diferentes stands: Industria, Agroproducción, Gastronomía, Textil, entre otras categorías. De esta forma, el Municipio sigue consolidando el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado.
- Entre dudas y presiones, convocan a Sesión de la Legislatura para el jueves 11Se trata de la continuación de la Ordinaria que fuera suspendida el pasado 11 de noviembre. La Cámara no sesiona desde junio pasado y hay varios temas conflictivos en carpeta.
- ATE pide un auxilio económico para obreros de mantenimiento de edificios escolaresEl sindicato explicó que la solicitud surge del análisis de la realidad económica que enfrenta el sector y advirtió que la situación se agrava en el marco de las próximas celebraciones de fin de año.
- Personal policial logró recuperar herramientas que fueron robadasDurante los procedimientos, los efectivos lograron resultados positivos y recuperaron todas las herramientas sustraídas de la obra.
- Invitan a la Jornada sobre crimen organizadoDenominada “Lavado de dinero, narcoterrorismo y narcocriminalidad”, el evento tendrá lugar el martes 9 de diciembre.
- Nuevo canal web para gestión de turnos en la red de Salud MunicipalEl Municipio de Río Grande informa que ya está en funcionamiento un nuevo sistema digital para solicitar turnos médicos. V






Comentarios