Río Grande cuenta con una gran cantidad de artistas, los cuales se desempeñan en distintas ramas, ya sean danza, música, artes visuales, cosplays y demás.
Enfocado en los artistas emergentes, Stefano Rosta realiza distintos eventos dando a conocerlos, y este fin de semana no será la excepción. El viernes 3 de febrero el Paseo Canto del Viento será escenario para que varios de estos riograndenses puedan mostrar su arte. El evento se realizará a las 18:00. La entrada es libre y gratuita.
Los artistas que estarán participando en el lugar ubicado en Fagnano 650 son: Blue; Virsh; Frist; Renzo y Jocely; Yang Mi; Aura; Youjinki; Mahia Alonso; Maximambo; KMI; Kahuala; Miare; MF Ridler; Candela Santamaría; Braian y Perro Ciberiano.
Además de ser un evento familiar, los vecinos podrán recorrer los distintos stands de emprendedores que se presentan cada fin de semana en el Paseo Canto del Viento.
Más noticias:
- Melella no dejó de expresarse, ante la polémica visita del alto jefe militar de EEUULa visita a Ushuaia de un alto jefe militar estadounidense, a espaldas de las autoridades provinciales y locales, aportó hoy una cuota más de tensión a las relaciones de Tierra del Fuego con el gobierno nacional.Al mismo tiempo que el enviado del presidente Donald Trump era recibido con honores en el Área Naval Austral, el… Lee más: Melella no dejó de expresarse, ante la polémica visita del alto jefe militar de EEUU
- «Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras»Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella en referencia a la visita del Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Alvin Holsey, a Tierra del Fuego AIAS.
- Habilitan una aplicación para registrar mordeduras de perrosEl reporte de mordeduras permitirá tener información de todos aquellos eventos que por algún motivo no se registran en la atención del paciente y puede derivarse de la presencia de animales sueltos en la provincia.
- Convenio con la Asociación de Psiquiatras de América LatinaA través del mismo, se consolidarán acciones conjuntas para el cuidado de la salud mental de profesionales del ámbito y comunidad riograndense.
- Irregularidades: el gremio responsabiliza al IPVyH por la falta de controlEl secretario general de ATE Río Grande aseguró que el sindicato cumplió con su rol al gestionar las casas, pero que el control de pagos y ocupación corresponde al Instituto Provincial de Vivienda.
- Agredieron físicamente al Director Médico del H.R.R.GEl médico presentaba un visible hematoma en la frente y denunció formalmente la agresión. A raíz de ello, la Policía procedió a la aprehensión del atacante, quien quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia por el delito de lesiones.
Comentarios