imagen de whatsapp 2024 02 25 a las 14 12 24 ed1a6c93
Publicado en
Fue hospitalizado

Agredieron físicamente a la pareja de Elsa Contreras Navarro

El hecho fue protagonizado por el hijo de Elsa Contreras Navarro, quien desapareció desde inicios de febrero. Fue detenido.

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado de una riña entre dos hombres, en la calle Viqueira del barrio Perón, lugar donde reside Oyarzo, la pareja de Elsa Contreras Navarro, quien se encuentra desaparecida desde inicios de febrero.

Una vez arribado al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre, portando un cuchillo tipo carnicero, agrediendo mediante puños en el rostro a Oyarzo, de 70 años. Tras identificarlo, se trataba de Juan Arismendi, de 32 años, hijo de Elsa Contreras Navarro.

Por el hecho, personal policial logró sacarle el cuchillo de grandes dimensiones a Arismendi, y posteriormente procedieron a aprehenderlo.

Por su parte, Oyarzo fue trasladado al nosocomio local para tratar las heridas producidas por el hijo de Elsa Contreras Navarro.

La mujer desapareció el 11 de febrero del corriente año en Punta María, a 35 kilómetros al sur de Río Grande. La última persona que la vio fue Oyarzo. Desde entonces, no se obtuvo más rastros de Contreras Navarro.

Por su desaparición, se desplegó un gran equipo de búsqueda para dar con la mujer.

Más noticias:

Patrullero

Ushuaia Usó las tarjetas de una billetera extraviada y terminó detenido

policia federal 2e 2026 07 18 21 59 31

Narcotráfico La Policía Federal secuestró estupefacientes y armas, en dos allanamientos en Río Grande

extraditado tucumano

Extradición Detuvieron en Río Grande a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

WhatsApp Image 2026 07 14 at 21.57.32

Allanamiento positivo Allanaron una vivienda en Ushuaia y secuestraron elementos vinculados a un robo

Comentarios