En horas de la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado de una riña entre dos hombres, en la calle Viqueira del barrio Perón, lugar donde reside Oyarzo, la pareja de Elsa Contreras Navarro, quien se encuentra desaparecida desde inicios de febrero.
Una vez arribado al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre, portando un cuchillo tipo carnicero, agrediendo mediante puños en el rostro a Oyarzo, de 70 años. Tras identificarlo, se trataba de Juan Arismendi, de 32 años, hijo de Elsa Contreras Navarro.
Por el hecho, personal policial logró sacarle el cuchillo de grandes dimensiones a Arismendi, y posteriormente procedieron a aprehenderlo.
Por su parte, Oyarzo fue trasladado al nosocomio local para tratar las heridas producidas por el hijo de Elsa Contreras Navarro.
La mujer desapareció el 11 de febrero del corriente año en Punta María, a 35 kilómetros al sur de Río Grande. La última persona que la vio fue Oyarzo. Desde entonces, no se obtuvo más rastros de Contreras Navarro.
Por su desaparición, se desplegó un gran equipo de búsqueda para dar con la mujer.
Más noticias:
- El primer fueguino de 2026 nació en UshuaiaRecibió el nombre de Matheu y llegó al mundo en el hospital de la capital.
- Aumentó el precio del boleto de colectivo en Río GrandeLo anunció la prestaría del servicio, CityBus. Se mantienen las gratuidades.
- La primera bebé argentina de 2026 nació en San LuisMia Saray Frías Olaechea nació exactamente a las 00 de este 1º de enero. Conocé los otros nacimientos que se registraron.
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo DeliberanteLa presidenta del Concejo de Río Grande destacó avances administrativos, apertura a la comunidad y nuevas herramientas de acompañamiento social.
- Recuerdan la prohibición de arrojar residuos en lugares no habilitadosSe solicita respetar los días de recolección de residuos voluminosos estipulados para cada barrio a fin de lograr una ciudad más limpia y ordenada.
- Atención: recomiendan evitar acercarse al glaciar Ojo del AlbinoTal como se ha observado en numerosos glaciares de la cordillera Oriental Fueguina, el glaciar Ojo del Albino presenta signos evidentes de retroceso.






Comentarios