Publicado en
Facultad Regional de Tierra del Fuego

La UTN recuerda a los alumnos recursantes que deben regularizar su situación

La Facultad Regional de Tierra del Fuego advirtió que quienes no hayan cumplido los requisitos no podrán cursar las materias de su carrera en el ciclo lectivo 2024.

El Departamento de Alumnos de la Facultad Regional Tierra del Fuego hace saber a todos los alumnos recursantes del Ciclo Lectivo 2024 que aún no han aprobado el Seminario de Ingreso de años anteriores en las áreas de Matemática y Física para las carreras de Ingenierías, así como en las materias de Introducción a la Programación y Matemática para la Tecnicatura Universitaria en Programación, que es imperativo regularizar su situación si desean continuar con sus estudios universitarios en el presente ciclo.

En este sentido, se informa que aquellos alumnos que no hayan cumplido con los requisitos mencionados anteriormente no podrán cursar las materias de su carrera en el presente Ciclo Lectivo.

Para proceder a normalizar su situación académica, se solicita a los estudiantes afectados que se pongan en contacto con el Área del Departamento de Alumnos en el horario de 18:00 a 21:00. La dirección de la entidad es Islas Malvinas 1650.

Además, se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 2964 – 421404, 432528 o 426593, interno 120 o 136. Asimismo, se encuentra disponible la vía de comunicación por correo electrónico a través de academica@frtdf.utn.edu.ar.

Es importante que los alumnos actúen con prontitud para evitar contratiempos en su trayectoria académica. El Departamento de Alumnos estará disponible para brindar toda la información y orientación necesaria para la regularización de la situación de los estudiantes afectados.

Más noticias:

Comentarios