Publicado en
Río Grande

Las entidades deportivas se anotan para entrenar en los espacios municipales

El Municipio abre las inscripciones para que deportistas de la ciudad se sumen a entrenar en el primer semestre de este 2024.

El Municipio, a través de la Agencia de Deporte, invita a entidades deportivas para que puedan realizar sus entrenamientos durante los primeros seis meses del 2024 en espacios deportivos municipales.

En el marco del Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes e Instituciones, todos los gimnasios con los que cuenta el Municipio, como así también la cancha de fútbol del barrio AGP, son puestos a disposición de la comunidad deportiva de la ciudad.

Futsal, Fútbol, Handball, Básquet, Voley, Hockey Pista y Newcom son algunas de las disciplinas que se albergan a lo largo de todo el año en el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio Juan Manuel de Rosas y Margen Sur, el Polideportivo Malvinas Argentinas, y el Polideportivo Carlos Margalot con sus dos canchas: la principal y el Anexo.

Las entidades interesadas deben anotarse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1-sEzn7SnsWW3W7_ieecQodqyJp9gUmoGyYliExBojF0/edit

Comentarios