Publicado en
Tolhuin

El Municipio convoca a la corrida por el Día de la Mujer

Esta prueba consta de 7 kilómetros de circuito por la ciudad y está programada para el domingo 10 de marzo, con la largada prevista para las 12 horas desde el Polideportivo Municipal.

En una propuesta que busca visibilizar el papel de las mujeres en el deporte y desafiar los estereotipos de género, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Deporte, organiza la «Corrida por el Día de la Mujer Trabajadora».

La iniciativa busca destacar y rendir homenaje a las mujeres que han desempeñado un papel destacado en el ámbito deportivo, demostrando que tanto hombres como mujeres pueden ser modelos a seguir y competir en igualdad de condiciones.

La corrida representa una oportunidad para la competencia atlética junto, por lo que la participación en el evento está abierta a todos los interesados, con inscripciones disponibles hasta el viernes 08 de marzo. Aquellos que deseen unirse a esta jornada pueden inscribirse a través del enlace que figura en las redes sociales de Deportes del Municipio de Tolhuin.

La «Corrida por el Día de la Mujer Trabajadora» es una muestra del compromiso de Tolhuin en fomentar la igualdad de género y empoderar a las mujeres a través del deporte.

Comentarios