Publicado en
Ushuaia

Choque en cadena dejó personas hospitalizadas

Por imprudencia de un vehículo, se generó una colisión donde estuvieron involucrados otros tres rodados. Dos personas resultaron con dolencias.

En horas de la tarde de este lunes se produjo un choque en cadena en las intersecciones de Hopólito Yrigoyen y Kupanaka de la capital fueguina.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial: Un Fiat Pulse, conducido por Silvia Ribes; un Fiat Palio, al mando de Karina Mercado; un Renault Sandero, conducido por Macarena Benítez, acompañada de Sebastián Cabral y Gabriela Rodríguez. El cuarto vehículo involucrado fue un Toyota Rav – 4, al mando de Giuliana Vera.

Según la información que pudo recabar personal policial, todos los conductores circulaban por la calle Hipólito Yrigoyen, con destino al casco céntrico de Ushuaia. Al encontrarse próximo a la intersección con la arteria Kupanaka, se generó una fila previo a un reductor de velocidad.

Debido a una imprudencia del rodado Toyota Rav – 4, el mismo impactó en cadena con los vehículos Renault; Sandero; Fiat Palio y Fiat Pulse.

Debido a la gravedad del siniestro, Mercado, conductor del rodado Fiat Palio, y Rodríguez, acompañante del vehículo Sandero, fueron trasladados al nosocomio ushuaiense a raíz de manifestar dolencias.

Asimismo, de manera preventiva se trasladó a los demás conductores para ser examinados.

Comentarios