Publicado en
Río Grande

Paula Gergo buscará talentos en Gimnasia Rítmica

La ex Coordinadora General del ENARD llegará a Río Grande para desarrollar el Programa de Entrenamiento y detección de talentos junto a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. Será En el marco de la Expo Deportes.

La misma se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot y está dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2013 y 2019. El programa constará de tres etapas, la primera con un proceso de inscripción que se extenderá hasta el 28 de febrero, la parte dos será con el programa de talentos y la tercera etapa tendrá lugar con la fase de evaluación los días posteriores.

Todo el proceso estará dirigido por Paula Gergo, ex Coordinadora General Técnico Deportivo del ENARD y Jueza Internacional de la disciplina, quien además brindará una charla abierta al público.

Las y los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9rjNPIDPi43dlZnxA7IzUGhj5Ob18irvdCDCju5sTdNh3BA/viewform

Las autoridades señalaron que «gracias al trabajo conjunto del Municipio con la Federación Fueguina de Gimnasia, se llevará a cabo esta actividad con el objetivo de incrementar el número de gimnastas y proyectar a las y los deportistas de la ciudad».

Comentarios