Publicado en
Tolhuin

Taxi impactó contra una moto

El hecho ocurrió este domingo. Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Personal de Defensa Civil fue alertado de un accidente de tránsito entre un vehículo y una moto en la intersección de las calles Rupatini y Av. Los Shleknam de Tolhuin en horas de la tarde de este domingo.

Al momento de arribar al lugar, se constató que se trataba de una moto Kawasaki negra, al mando del señor Oribe de 48 años, la cual impactó contra un taxi Chevrolet Agile, al mando de un joven de 34 años.

Personal médico acudió al lugar para trasladar de manera preventiva al Hospital Modular al conductor de la moto, para recibir mejor atención, siendo dado de alta al encontrarse en buen estado.

Por su parte, el conductor del vehículo fue asistido en el lugar. Afortunadamente, no presentaba ningún tipo de lesiones.

Se realizaron las actuaciones de rigor, en forma conjunta con personal de la División Policía Científica. Asimismo, se formalizó la entrega mediante acta de estilo de las unidades vehiculares involucradas a sus respectivos propietarios previo acreditación de documentación en regla.

Comentarios