Publicado en
Río Grande

Se realizó el primer encuentro de escuelas deportivas

El último sábado en el gimnasio ‘Jorge Muriel’ de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Las actividades convocaron a chicas y chicos entre 6 y 14 años que participaron de las propuestas de las Escuelas de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Acrobacia en Tela, Atletismo y Judo.

El director provincial de Desarrollo Deportivo, Emanuel Larroca, recordó que “empezamos en el mes de febrero con este tipo de actividades que son abiertas al público con la idea de ir sumando chicos y chicas a las escuelas deportivas que tenemos en diferentes barrios de la ciudad y para todas las edades”.

Durante el encuentro del sábado último en el gimnasio Muriel hubo atletismo, una muestra de judo por parte de los profesores, también gimnasia rítmica y gimnasia artística y por último acrobacia que se realizó en el piso.

Larroca recordó que las escuelas deportivas son gratuitas y dirigidas a personas de diferentes edades según la actividad, “las inscripciones son presenciales en el día y horario de cada actividad y para tener más información invitamos a visitar las redes sociales de la Secretaría de Deportes en donde encontrarán en detalles los horarios y espacios de las propuestas deportivas”.

Por último, el Director de Desarrollo Deportivo informó que los encuentros como los del sábado pasado, se replicarán durante el año con distintas disciplinas deportivas.

Comentarios