Publicado en
Sin tregua

El Concejo Deliberante sesionará con custodia policial

Tras los inconvenientes vividos en el transcurso de la semana pasada, el Concejo Deliberante sesionará con custodia policial.

El nuevo Concejo Deliberante sigue dando qué hablar, a raíz de lo acontecido durante la semana pasada, cuando inauguraron el periodo de sesiones sin la presencia del Intendente Martín Perez y en recinto del IPRA de Río Grande.

Sin embargo, previo a la inauguración del periodo de sesiones, se vivió un intenso clima el mismo jueves en las instalaciones del Concejo Deliberante, a raíz de la protesta sindical que se llevó a cabo en el lugar durante la sesión extraordinaria.

Tras frustrarse dicha sesión especial, este lunes, el nuevo cuerpo de concejales se reunieron nuevamente, pero con custodia policial, para poder llevar a cabo la sesión extraordinaria, donde pretenden tratar los vetos enviados por el Municipio.

Estas modificaciones a las ordenanzas tienen como objetivo desfinanciar a la ciudad y coartar servicios que acompañan a los vecinos y vecinas en este contexto, ampliando la planta de personal del Concejo.

Comentarios