Publicado en
Río Grande

Se viene la segunda edición de la Expo Deportes

Será los días 2 y 3 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes.

El viernes 2 de marzo abrirá sus puertas la “Expo Deportes 2024”, organizada por el Municipio de Río Grande y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Instituto Universitario River Plate (IURP); la Liga Oficial de Fútbol RG; la Federación de Hockey Tierra del Fuego y la Federación Fueguina de Gimnasia.

Tal como sucedió en el 2023, los y las vecinas se encontrarán con profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Además, la “Expo Deportes 2024” contará con capacitaciones y disertaciones y aquellos que visiten el lugar se encontrarán con diversas exhibiciones deportivas.

Sábado y domingo, en el Anexo del Margalot estarán los stands de diferentes instituciones deportivas contando y transmitiendo a toda la comunidad su historia, quiénes son y qué hacen.

Las instituciones y personas interesadas en participar de la EXPO con stand, muestra, exhibición u otro tipo de propuesta debe inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftOMW3mButsMnJmsbOdtzb8HyzXT5lmsgyAYhn6yJCOWI3Dw/viewform

Comentarios