Publicado en
Doble crimen

Procesaron a los 3 detenidos por la muerte de López Villaroel

La ex pareja de Norma Gómez, junto con su hijo, fueron trasladados a la Unidad de Detención N° 1. Por su parte, la menor de edad se encuentra a la espera de encontrar un alojamiento para ser demorada.

El Juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade resolvió que los 3 detenidos fueran procesados tras ser encontrados como co-autores del crimen de Luis Miguel López Villaroel, quien fue asesinado el pasado 4 de febrero en su vivienda ubicada en Margen Sur.

De esta manera, se determinó que la ex pareja de Norma Gómez, Mario Germán Álvarez, de 43 años; los hijos de la misma, Sergio Germán Gómez de 22 años, y la menor de 17 años fueron responsables del homicidio agravado de López Villaroel.

El Dr. Sahade dictó «falta de mérito» sobre la muerte de Norma Beatriz Gómez, ya que, al momento de realizar su correspondiente declaración, los 3 detenidos indicaron que asesinaron a López Villaroel en venganza del asesinado de Gómez, quien murió en manos del ex convicto, según señalaron.

Por tal motivo, la ex pareja de Norma Gómez, junto con su hijo, fueron trasladados a la Unidad de Detención N° 1. Por su parte, la menor de edad se encuentra a la espera de encontrar un alojamiento para ser demorada.

Comentarios