Publicado en
Están a salvo

Familia se intoxicó con monóxido de carbono

La familia se dirigió al nosocomio local tras encontrarse descompuestos. En el hospital les indicaron que poseían intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando una familia se apersonó en el nosocomio local tras encontrarse descompuestos. Allí, el médico de turno les indicó que poseían intoxicación por monóxido de carbono. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud.

Por el hecho, personal de Bomberos de Policía, en conjunto con Camuzzi se dirigieron al domicilio de la familia, Piedrabuena al 700, donde realizaron la medición del aire del ambiente.

Se constataron altos valores para monóxido de carbono en el sector de la cocina-comedor, donde se encuentra un calefón y un calorama. Ambos artefactos poseen tirajes fuera de normativa vigente, por lo cual Camuzzi procedió a realizar la prueba de hermeticidad, así como también a retirar el medidor del departamento.

Cabe resaltar que, los valores de monóxido de carbono obtenidos no representan un riesgo inmediato para la salud de los ocupantes de la vivienda, pero sí producen sintomatologías de toxicidad con el paso del tiempo.

Más noticias:

Comentarios