Publicado en
Obras

Avanza la obra del Parque Industrial en Tolhuin

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza de manera significativa en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario.

A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo genuino para los residentes.

La obra implica la apertura de calles, la instalación de 8.000 metros de redes de agua potable, 9.800 metros de redes cloacales, 10.000 metros de tendido eléctrico y 9.700 metros de fibra óptica, cubriendo casi 32 hectáreas en la zona industrial. Estos servicios de infraestructura diversificarán la productividad y facilitarán la incorporación de nuevas actividades.

En relación a esto, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Arq. Hugo Gómez, comentó: «Desde el Municipio, creemos firmemente en posibilitar nuevas inversiones que ofrezcan mayores oportunidades de empleo, permitiéndonos insertar nuestros productos en el ámbito provincial y nacional”.

Gómez enfatizó en la necesidad de, dado el contexto actual, generar mano de obra local: “Con el Parque Industrial en Tolhuin acompañamos el notable crecimiento de nuestra ciudad en turismo, calidad de servicios, mejoramiento del hábitat, políticas sociales, obra pública y con este proyecto sumamos una oportunidad en la búsqueda de un futuro próspero para nuestras familias y vecinos».

Comentarios