Publicado en
En Porvenir

Tolhuin participó del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia

Dos equipos representativos de la comuna mediterránea, Los Sancocho y Tropilla Fueguina, participaron de este evento de gran magnitud para la región.

En un encuentro que congregó a la comunidad fueguina y patagónica, Tolhuin se hizo presente en el XXI Asado Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia, celebrado en Porvenir, Chile.

La delegación municipal de Tolhuin destacó su participación en este encuentro, subrayando la importancia de estar presentes en esta festividad que reúne a cientos de personas y propicia un enriquecedor intercambio cultural. Desde la Dirección de Información Turística y Estadísticas, se montó un stand que, por segundo año consecutivo, atrajo a miles de visitantes, interesados en descubrir los atractivos de Tolhuin.

El stand no solo ofreció información sobre los encantos de Tolhuin, sino que también brindó la oportunidad a los asistentes de participar en un sorteo exclusivo, con premios que incluían excursiones y alojamientos para fomentar futuras visitas a la ciudad argentina.

La comitiva tolhuinense estuvo conformada por la coordinadora de Turismo y Producción, Gisela Pichuman, la directora de Información Turística y Estadística, Betiana Cardozo, y la subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras. Su participación activa en este evento regional refleja el compromiso del Municipio de Tolhuin en fortalecer lazos culturales y turísticos con la comunidad patagónica tanto de Argentina como de Chile.

Comentarios