Publicado en
Río Grande

Iniciaron las inscripciones para la 4° edición del «Torneo Mujeres Centenarias»

Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones para sumarse a la 4° edición del torneo de futsal femenino. Se busca visibilizar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo.

El “Torneo Mujeres Centenarias” es organizado dentro del marco del mes de la mujer trabajadora, y su objetivo, es exhibir el papel de las mujeres en el ámbito deportivo. Distinguiendo el lugar específico de las mismas, en el fútbol y que esto se replique en otros espacios de la vida cotidiana.

Podrán participar equipos en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o grupos de amigas. Serán premiados los 1°, 2° y 3° puestos.

Quienes deseen inscribirse deberán ser mayores de 16 años. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de febrero, inclusive, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1WQF2_psS_l6pMz50yegY9tgU53gx2po69awuIaW7U0U/viewform?edit_requested=true.

Asimismo, para conocer el reglamento y/o recibir más información, pueden comunicarse al correo electrónico direccionenlacerga@gmail.com.

Comentarios