Publicado en
Río Grande

Continúa el acompañamiento a personas con problemáticas de consumo

A través del Grupo Inicio -impulsado por la Dirección de Salud Mental y Adicciones- se busca generar espacios de encuentro donde, quienes enfrentan problemas de consumo puedan, en conjunto, iniciar su recuperación.

Mediante este espacio, el Municipio acerca herramientas prácticas para el autocuidado y arraigar la importancia de las redes de acompañamiento y apoyo durante los tratamientos. De esta manera, se fomenta participación activa de la comunidad para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el consumo y para promover estilos de vida saludables.

Los interesados en el Grupo Inicio, pueden comunicarse lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas al 2964-443074 y solicitar una entrevista previa, la cual llevarán a cabo profesionales en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

El Municipio reafirma con acciones concretas la continuidad de diversas políticas de prevención, promoción y cuidado de las y riograndenses, para la construcción de una comunidad empática y saludable.

Comentarios